Club La Santa – Ironman – Lanzarote

Uno de los IRONMAN más duros que se conocen debido a la dureza de su recorrido y al clima que baña el norte de las Islas Canarias. Es su 25 aniversario, por eso volvemos a Lanzarote el 21 de mayo para demostrarnos a todos que sí se puede, gracias al Club La Santa @clublasanta

Como ya sabéis, esta prueba se divide en 3 etapas, la primera es un recorrido a nado en la Playa Grande, en el Puerto del Carmen, epicentro turístico de la ciudad. Y la prueba consiste en dos vueltas completas más un corto recorrido a pie en la playa que tiene lugar antes de emprender la segunda vuelta.

Durante la segunda etapa en bicicleta juegan en contra los fuertes vientos. El atleta llega a alcanzar un desnivel de 2.551 metros, ¡pero las vistas lo merecen! Además estaremos asistidos por voluntarios durante todo el recorrido.

Y por último la carrera, que consta de 3 vueltas en las que los atletas recorrerán el paseo marítimo por la Av. de La Playa en Puerto del Carmen.

Recordar que el IRONMAN de Lanzarote clasifica 40 plazas para el campeonato del mundo, y si tú también quieres participar, puedes inscribirte aquí http://eu.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman/lanzarote/el-registro.aspx

Ironman Lnzarote